Inicio
Asinval - Nomina

 

Asinval - Nomina

 
TC1
TC1

 

TC1
TC2



  • NÒMINA es la alternativa ideal para gestionar toda la problemática laboral: contratos, nóminas, altas y bajas de operarios, TC2, TC1, TC2-19, TC1-19,..., TA2, declaraciones de IRPF (Modelos 110 y 190), nóminas, finiquitos, certificados, control de costos laborales, presentaciones a través del sistema RED, .... Para que los usuarios obtengan el máximo de productividad cómodamente, siempre tienen a la vista el contenido integro de la materia sobre el que están trabajando (contratos, nóminas, finiquitos,...), pudiendo previsualizarlo o imprimirlo a voluntad.

  • NÒMINA da también el máximo de facilidades para que los cálculos se puedan hacer y deshacer tantas veces como haga falta, sin que ello afecte a la consistencia de los informes finales o definitivos. Igualmente, ofrece controles para que la información que ya está consolidada no se pueda cambiar inadvertidamente. También facilita al máximo el control sobre la renovación o cancelación de contratos de trabajo alertando a la gerencia de la empresa automáticamente y con la suficiente antelación para que pueda tomar las decisiones pertinentes.

  • La operatividad que proporciona el funcionamiento de las tablas salariales con arreglo a convenio, junto a la flexibilidad a la hora de definir los conceptos salariales (sujetos o no a S.S, sujetos o no a IRPF, por días efectivamente trabajados,...) refuerzan y facilitan enormemente la solución de cualquier problema que pueda presentarse al confeccionar las nóminas.

  • La problemática laboral requiere especialmente la intervención activa de los usuarios del programa, porque en muchos aspectos (tipos de contrato, finiquitos,etc) hay que elegir la alternativa más adecuada entre varias posibilidades. La experiencia de los profesionales que trabajan con nosotros es otro de los valores añadidos a nuestro programa de gestión laboral.

  • Las relaciones laborales están sujetas a cambios continuos: cambian las leyes, los contratos, los convenios, las bonificaciones, etc. NÒMINA es, no puede ser de otra manera, un programa que cambia continuamente para adaptarse a las normas activas en cada momento.